SEMANA DE MUERTE Y RESURRECCIÓN
La pasada jornada perdimos 0-2 contra los penultimos. Ayer ganamos 3-0 a los cuartos. Menos mal que en el Poli no hay quinielas.
No tengo mucho tiempo para comentar lo que mereceria una crónica de tres pares de cojones pero basicamente volvimos a defender bien (algun comentario podria hacerse eco de este hecho), Alberto las paró todas, literalmete, porque nos quedamos a cero goles en contra y mira que hace tiempo que no pasaba. Lo cual no lo entiendo muy bien, con lo que nos gusta eso. Carlos por poco se las tiene con el árbitro antes del partido por un comentario un poco jocoso (innecesario según Carlos). Luego el árbitro demostró que no merecia que le pasaramos la mínima, ¡zampabollos!. Fran insiste en subir por la banda, que para eso lo fichamos (¿más allá de la banda que vas a encontrar, Fran?, el banquillo.). Cisqui se arrastró por los suelos cortando como cuando jugabamos en Dos Hermanas (¿os acordais? antes de que nos empadronaran en Montequinto. Esta tardando una peña en el pobladucho este) y aunque se hace de rogar en los cambios, cuando entra fresco siempre busca su catapulta de huevo al segundo palo. Javi metió un gol y casi se parte la cabeza. Carlos metio uno de cucharita baja y se lo dedicó al árbitro. Lolo jugó con el minutero en la cabeza (Cambios cada cuatro minutos, esa es la orden) y puso buenos balones en general, independientemente de que alguien pudiera llegar a ellos o no. Jesus mojó, pero como no viene la semana que viene lo castigamos sin crónica.
Finalmente, Llamalojosemi se confirma como esa pequeña adición que necesitaba el equipo para alcanzar la excelencia. Llamalojosemi aporta ese pequeño toque de energia, regate, agilidad, velocida, ganas, juventud, desborde, disparo, control, toque rapido, desparpajo, defensa, fondo fisico, ¿he dicho juventud?, desmarque, trabajo, humildad, consistencia, entrega, cambio de ritmo y las otras tantas de miles de pequeñas cosas que necesitabamos para llegar a la excelencia (ahora solo nos falta deshacernos de todas esa miles de pequeñas cosas que no necesitamos y que nos impiden llegar a la excelencia: kilos de mas, barbacoas, demasiadas horas de x-box, demasiadas horas de ps3, demasiadas horas de television, daos cuenta que no digo demasiadas horas de sexo porque de eso no hay, exceso de confianza en uno mismo, exceso de confianza en los compañeros, recortes, saques de banda asesinos, cornerles criminales (¿se escribe asi, cornerles?), etcetera, etcetera, etcetera).

Fue la primera foto del blog y hoy si, con todo merecimiento recibe su homenaje como el mejor del partido.