.jpg)
POSTCRÓNICA: ASI LO VIVIERON
JESUS JR. asistente al partido fue requerido para aclarar sus impresiones sobre el partido:
"Kaká" fueron las primeras palabras de este niño al ver a su padre al termino del partido, en referencia clara al gran despliegue en el centro del campo que acababa de realizar su padre. Luego parece que lo que realmente dijo el niño fue "caca".
En declaraciones posteriores confirmaba esta impresión "Ahhh, me pase llorandooooo la mitad del partidooooo" "no quiero hacerme mayor y que mi padre me obligue a jugar en este equipooooo". La edad le juega una mala pasada al niño aqui, pues aún es pequeño y no entiende que mientras él se hace mayor nosotros nos haremos viejos y Antivares desaparecerá.
Rosa, la madre, por su parte, también asistente, no pareció tan disgustada con el partido aunque, declaró:"yo no entiendo mucho de fútbol pero la verdad es que el niño cada vez que miraba al campo se ponía a llorar" "luego al llegar a casa el peque no quería jugar con mi marido a nada" "supongo que cuando crezca un poco más llevará mejor lo de Antivares, y me refiero a mi marido".
2 comentarios:
Bueno, no os quejeis tanto que ganasteis holgaditos.
VUESTRO ARBITRO
pd: Y a ver si os comprais camisetas nuevas que teniais que haber visto las equipacion del equipo de juveniles de mi hijo por la mañana, con sus medias, sus calzones, y es que se ve la ilusion por el futbol y bla, bla, bla......
A ver (o haver, o Ha ber, o aber), los comentarios sobre el partido lo haceis en la crónica del partido, este espacio es para comentar anécdotas de la familia Cáscales, y siempre con la voz en off de hijo pequeño, en plan Cuéntame.
EL EDITOR
Publicar un comentario