
ES TIEMPO DE OJEADORES
La excelente (y merecidísima) racha de resultados no ha pasado desapercibida y ya empiezan a verse los primeros ojeadores en las pistas del Poli para tomar notas del conocido como "Fenómeno Antivares". En menos de tres semanas podemos pasar de una vergonzosa cesión de uno de nuestros jugadores en decadencia, a un traspaso mileurista que deje las arcas del club listas para afrotar las próximas tres o cuatro cenas de navidad, una de las grandes víctimas de la pauperrima situación por la que pasó el equipo en 2008.
El partido se resume en un primer tiempo de buenas noticias futbolisticas y un segundo tiempo en el que se nos aflojan las piernas y acabamos con el equipo colgando del larguero y el mojoncillo del culo.
El mejor del partido fue el arbitro, que pitaba con buen ojo, buen oido y buen critero (nuestro tercer gol fue un ejemplo de esto). No todos van a ser zampabollos, ademas ¿era o no era mono el muchacho?, más que un zampabollos yo diría que estába como para rebañarlo con pan!.
Equipo Titular
Alberto
Lolo
Cisqui (Siski, para los que siguen el partido por el canal japones)
Jesus
Javi
Suplentes
Fran
Carlos
Aparcando el coche
Josemi
Entrenador
Lolo(si no nos llega una buena oferta por él en plena racha no nos lo quitaremos de encima nunca)
Jugadas destacadas del Partido
Jugada Decisiva: Se corre la voz de que hay un ojeador deambulando en el Poli, todos entienden que no pueder otro que el peor ojeador del Betis, Luis del Sol.
1-0: Javi lo que entiende es que el ojeador es el del Circo del Sol, y con un santinbanqui se deshace del último defensa y cruza con una pirueta.
2-0: Subsanado el error de comprensión de antes Javi recurre a su jugada de siempre para deshacerse del defensa y empujarla al segundo palo. ¿Es que estos equipos no se ven los videos antes de los partido? ¡Zampabollos!
Jugadas impensables: Alberto parandolo todo, contagiado por el espiritu recuperado del equipo, asi es más facil todo.
3-0 ¡Penalty que entra es gol! ¡de toda la vida!. Carlos recoge un balon en el area, recorta y dispara, el rechace lo recoge Jesus que dispara a trompicones, el defensa toca con la mano el balón y el árbitrazo pita penalti, pero el balón no hace caso y entra en la porteria, el árbitro guapo hace ley de esto y concede el gol. ¡MUY BIEN ARBITRO!
Jugada decisiva: El apuesto árbitro pita descanso.
3-1: Empanada defensiva y flojera de piernas, el segundo tiempo no va a ser el mismo paseo.
3-2: Nuevo disparo lejano que esta vez si entra por el segundo palo. Para que conste: Alberto, el primer palo lo cubre el defensa, el segundo palo es tuyo. Y asi se reparten las responsabilidades caso, como fue el caso, de que sea gol. Y escribo esto para que luego no digas que no se te ocurre nada que escribir en los comentarios, espero tu respuesta.
Jugada decisiva: Se le notaba picado a Lolo despues de que la semana pasada Jesus le robara el protagonismo, multidud de improperios por jugadas sin importancia durante todo el partido acaban en un ripio de insultos a diestro y siniestro que incluso hace pasar desapercibido el pitido final, que sale de los labios del mejor árbitro del Poli.

Pospartido: Preocupado por los efectos de los acontecimientos del final del partido Alberto tiene una intensa conversación con Lolo a traves de la ventanilla de su coche, junto a un contenedor de basura en los aparcamientos del Poli. Pareceria bajo este escenario que Alberto le pasara papelinas o pirulillas a Lolo, pero con lo que Alberto trapichea es con el buen rollo, intentando venderle a Lolo la moto de la crítica constructiva. Lolo se carcajea y promete controlarse. Y para este trillado cronista la carcajada parecía mas sincera que la promesa.
Resumen Final: ¿sabeis cuando nos pita otra vez este árbitro? Lo digo porque podriamos depilarnos las piernas y ya sabeis, ir un poco más en plan selección italiana.
.
.
8 comentarios:
Bien, aprovechando este cambio de look del equipo en lo que ha resultados se refiere, ha llegado el momento de que dejemos dar la nota en todo el POLIDEPORTIVO (no ya sólo entre nosotros) y que se corten de raiz todos los insultos que vociferamos en el campo.
Desde ahora sólo se podrá decir a grito pelado en el campo una serie de palabras claves:
- Mío.
- Cambio.
- Más atrás.
- Al pie.
- Presión.
El incumplimiento de esta norma interna (si todos estamos de acuerdo con ella) conllevará que en el siguiente partido la persona que la incumpla no pueda formar parte del acta y, por lo tanto, no pueda jugar ni estar en el banquillo.
Lo mío con Fran fue penoso y lo de Lolo del último partido PREOCUPANTE (todo el poli estaba mirándonos con caras raras).
Por cierto, releyendo el comentario me he dado cuenta de que he escrito "ha resultados" y es "a resultados".
Estoy de acuerdo, sobre todo en las palabras claves, aunque creo que lo de "al pie" es una perdida de tiempo y deberia ser sustituida por "¡¡por favor no me eches una patata!!"
Por lo demas debemos abrir un periodo de reflexion y escuchar propuesta para que el equipo escuche al entrenador y el entrenador respete nuestra libertad creativa en el campo o al menos nuestros timpanos
Bueno lo de los gritos no veo mal que sigamos con ellos, porque yo ya me estoy calentando y tengo ganas de pegar algunos (que tambien se gritar). A todo esto soy Carlos, el que no se entera de ninguna de las formas de que se propone nuestro ilustre entrenador-jugador con la jugada de sacar de banda como si fuera un tiro al muñeco, como en la feria. ¿Que se propone? ¿Lesionar a alguien de un balonazo? Bueno no creo que tenga tan buena punteria.Por favor mister explicate y dame una leccion de sacar de banda por la web (entrenamiento internauta, ya que no corremos).
Carlos, la idea, creo, es hacer creer que el que saca es tonto para que poco a poco el equipo desatienda sus obligaciones defensivas confiando en la tontez del sacador. Entonces, en ese momento, un saque preciso al pivote que sin duda responderá con una de nuestras catapultas infernales y como mínimo sacamos un rechace y hasta un corner, y en el corner empezamos de nuevo con la tactica. si no es asi que me corrija el ilustre.
yo creo que tenemos que seguir con lo de los gritos,no podemos perder las señas de identidad
Visto el panorama se me ocurren otra ristra de nombres para el equipo:
- Danos Caña Cabrón
- No te Cortes que nos Gusta
- Los 7 Masocas
- El Gordo es el Amo
- Perros Sumisos
- Limite Cero
OTRO NOMBRE YA QUE VAMOS DE NEGRO Y A GANADO OBAMA PUEDE SER YES,WE CAN
Publicar un comentario