EQUIPO BUENO, EQUIPO MALO
Jugamos al poli bueno y poli malo en esta especie de interrogatorio-raro-loco al que nos sometemos cada uno de nosotros al final de cada partido. ¿como podemos jugar un día tan bien y otro tan mal?, se preguntaba Cisqui. Y no era el único. Afortunadamente las verdades en Antivares son simples y escasas como sus variables tácticas.
El equipo sólo mantiene la táctica con el resultado a favor o con el cero a cero. Como fallemos nuetras ocasiones es cuestión de esperar a que la caguemos atrás(¿Popeye pero que has hecho? Popeye pero que has hecho? ¿Popeye pero que has hecho?). Con el 0-1 en contra cada uno emprende una actitud personal independiente. Popeye quiere resover él sólo, ni sabe ni puede. Fran se acuerda de su banda. Carlos la toma con el árbitro. Cisqui se caga en todo y en el equipo. Llámalojosemi lo fia todo a su juventud, pero en eso si que no podemos seguirle. Lolo sigue jugando a lo mismo de antes, sin ser exactamente a lo que estabamos jugando antes. La única consecuencia real de cada una de estas determinaciones personales (que se desarrollan en un plano mental, casi astral) es que la defensa se adelanta tres metros, el equipo contrario nos desborda por la banda, el de atrás sale a taponar y deja al pivote ofensivo de ellos sólo. Por muy malos que sean ellos, que lo eran, gol.
Con el 0-2 las actitudes personales se recrudecen y se enquistan debido al cansancio. Y no importa lo malo que sea el otro equipo. Que lo era. Nunca remontaremos ya.
Esta no es mi reflexión, es la del vecino de Cisqui, que espera a Cisqui en la reunion de vecinos del martes en la escalera. No te queda nada, Cisqui. Manda a tu mujer.
domingo, 5 de abril de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
5 comentarios:
Popeye por primera vez no estoy en consonancia con tu crítica, está sesgada que diría el otro. El partido fue mucho más simple.
1º el partido duró 9 minutos, los que tardamos en dejarle 3 goles en bandeja por chupar.
2º Eran y serán muy malos, pero tuvieron 9 ocasiones y metieron 4. Nosotros sólo en la primera parte pudimos meter, CLARAMENTE, 4 o 5 goles pero no sabemos meterla.
Cómo dice el vecino de Cisqui lo peor es que el próximo partido es contra un equipo que se encuentra por debajo,¿ catástrofe segura o reválida?
1º Fran deja el puesto de central y pasa a delantero centro.
2º Lolo y Sisky detras, ninguno de los dos pasa de la linea imaginaria del doble penalti (de nuestro campo porsupuestisimo)
3º dos variantes para el resto:
- Cambios (si hay alguien en el banquillo) cada 3 minutos sino viene Jesus y cada 5 si viene ( ni que decir cabe que Jesus se cambiara cuando se lo dicten sus santos cojones)
4º Sanciones inmediatas y sin apelecion que valga:
- caso 1: Tipejo que defiende 2 metros por delante de la sagrada linea de puntitos, X minutos al banquillo ( la X la despeja el entrenador segun le venga en gana)
- caso 2: Tipejo que observa descaradamente al tipejo del caso 1 y no dice ni mu, 2X al banquillo.
- caso 3: Tipejo que trota, cual alegre potrillo, al atacar y no baja con el Spuknik metidito en el culo, X minutos al banquillo.
- caso 4: Los delanteros podeis jugar como os salga de los huevos. El entrenador os mandara al banquillo cuando le salga de sus inflados, como zepelines, cojones.
- caso 5: Alberto titular.Si, si en este equipo eso es una sancion
5º las sugerencias sobre los cuatro anteriores puntos al capitan ( jesus ). Yo, el entrenador, las traducire a algun tipo de lenguaje soez, tipico de las multiples putas que he follado en tiempos ya remotos. Las metere en un minusculo sobresito, la rociare con perfume barato y se la enviare a rosita. Firmada por algun nombre hiperfemenino que a buen seguro rosita traducira como LA MAS PUTA DEL POLI.
Ustedes (los Tipejos) no podreis ni despediros de vuestro gran danes y sin vuestro capitan los demas equipo soplaran, soplaran y soplaran. Y a vuestro equipo derribaran.
No disparen al cronista.
¿El fichaje jovencito ha sucumbido a la presión?.
Vamos a ver entrenador, lo de los minutos para los cambios me parecen bien, yo incluso quitaría. Al que no baje al banquillo, vale. Pero cómo se come lo de fran al puesto de delantero centro, si ni sube la banda.
Iluminanos, maestro, arroja luz de sabiduría sobre éste oscuro pozo de ignorancia llamado antivares.
Pues nada ha traducir el comentario de unas dudas, ha meterlo en un sobre.
Pero para asegurarme que surte efecto en rosita para la posteridad sera una carta escrita por jesus en un tono insaciablemente poetico.
Te prefiero desnuda: pero aún más de espaldas,
descalza y de rodillas, con los ojos cerrados,
con las manos cruzadas por detrás, y sentada
en tus talones, la boca entrecerrada, el ombligo
profundo, los pezones atentos, el pubis alterado,
tu voz en un susurro diciendo guarrerías:
"follame, estoy cansada, métela ya en mí boca".
De modo que ahora mismo por delante y vestida,
con tus zapatos bajos, alzada y contemplándome,
torciendo has rodillas, con los brazos en jarras,
las tetas aburridas, la boca abierta y firme,
el pubis y el ombligo ocultos como siempre
y tu voz como nuca gritando guarrerías:
"estoy cansada, fóllame o déjame dormir?,
no lo dudaría.
Ya esta. carta enviada a rosita y un capitan menos para estos tipejos
Publicar un comentario